La pastelería

...
Estudio.jpg

Nuestra pastelería se ha convertido en un taller que se destaca por crear pasteles y postres que sobresalen por su elegancia y delicados detalles. 

Un sueño que empezó hace 14 años y fue evolucionando hasta tener nuestro local en Calle 72 San Francisco, la pandemia nos obligó a reinventarnos, mudarnos donde todo empezó... pero a seguir creando piezas increíbles a medida que todo el rubro de eventos sigue evolucionando en Panamá.

Las celebraciones siguen, el amor se sigue celebrando y el equipo de Delicatesse Postres quiere acompañarte a que cada dulce detalle sea inolvidable.

 

La pastelera

...

Jenny Ho nacida en Panamá en la era de los 80' donde la televisión por cable, internet y celulares no eran parte de nuestro día a día... Una época que le permitió crecer con una infancia llena de creatividad e imaginación a través de libros de cuento, amigos imaginarios, dibujos y pintura.  Desde los 4 años soñaba con los pasteles que aparecían en el Anuario Wilton de 1978 sin tener la menor idea que se volverían su arte y pasión.

 

Este camino inicia en su época de universidad mientras estudiaba Ingeniería Electrónica, hacer pasteles era la excusa perfecta para experimentar en cocina, expresar su creatividad y siempre dar regalos originales a sus amigos y familiares.  Luego de graduarse de ingeniería emprende carrera en el área de mercadeo para la marca de videojuegos PlayStation... el trabajo soñado por muchos, lo cual seguir con los pasteles no fue una decisión fácil pero definitivamente la correcta.  

 

Luego de casi 4 años de haber iniciado con los pasteles, en el 2011, decide aventurarse hacia Canadá en el Bonnie Gordon College en busca de aprender nuevas técnicas que no se conocían en Panamá, donde obtiene su diploma de respostería artística con honores.

 

Delicatesse Postres es el resultado de una curiosidad, lo cual se convirtió en un sueño y ahora es una pasión.