SÍGUENOS EN INSTAGRAM
INFO
SÍGUENOS
CONTACTO

Tel. 832-7162

UBICACIÓN

Calle 72 Este

San Francisco

Ciudad de Panamá, PTY

HORARIOS

Martes a Viernes 9AM a 5PM

Sábado 9AM a 3PM

Domingo y Lunes - Cerrados

Preguntas frecuentes

...

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Queremos ofrecerte una atención personalizada y productos llenos de detalles, evitamos los apuros.  Para bodas y quinceaños nuestros clientes separan sus fechas de 6 meses hasta 1 año de anticipación.  Para otras celebraciones sugerimos coordinar con 15 días de anticipación, pero dependerá de la disponibilidad de la fecha.  Como siempre le compartirmos a nuestros clientes, entre más tiempo de organización es mejor.

¿Qué debo hacer para separar mi fecha?

Para separar tu fecha debes realizar el abono del 50% del total de la cotización.

¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi cotización?

Todas las cotizaciones tienen vigencia de 3 meses.

¿Cuánto cuestan los pasteles?

Los pasteles son personalizados, precio de arranque $100.00 en adelante.  El valor varía según el tamaño, cantidad de pisos, montaje (de ser necesario) y decoración.

¿Dan cursos?

Por el momento no nos dedicamos a dictar clases o cursos.  Estamos concentrados en el crecimiento de nuestra compañía y mejorar en nuestros día a día con las técnicas y prácticas que utilizamos en nuestros productos.

¿Venden topper de novios por separado?

No confeccionamos el topper de novios o decoraciones de pastillaje por separado, ya que es muy importante para nosotros ofrecer un producto completo y de la calidad que brinda nuestra marca.

Solo quiero que me decoren un pastel hecho por mi tía/abuela/amiga...

No ofrecemos servicios de decoración del pastel, ya que evitamos comprometer la calidad y presentación de nuestros trabajos.

¿Hacen pasteles gluten free o para alérgicos?

Tenemos opciones de pasteles para celiácos, sin huevos y otras alergias; de igual manera contemplar que los icings y fondants están elaborados con azúcar y no son sustituibles.  No confeccionamos pasteles veganos.

¿Cómo puedo conservar mi pastel después del evento?

Una vez culminado el evento el pastel debe refrigerarse, quitando los adornos como flores y muñecos antes.  Se sugiere consumir el pastel hasta 3 días después del evento para aprovechar su frescura, de requerir más días se sugiere congelar.

¿Aceptan cambios en el diseño de mi pastel?

Los cambios en el diseño del pastel deben realizarse con 1 mes de anticipación, el mismo puede incurrir en variación de precio.  

¿Qué sucede si daño o pierdo el equipo alquilado?

De perder o dañar el equipo alquilado no se devuelve el depósito de garantía designado en tu orden.

¿Qué sucede si mi evento se cancela?

De llegarse a cancelar el evento debe notificar con 1 mes de anticipación para bodas y quinceaños o 15 días hábiles para otras celebraciones, esto garantizará la devolución de la totalidad del abono de su evento.  De no cumplirse este periodo de aviso el abono no podrá ser devuelto.

Please reload